Economía
"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores
El atacante, que antes del final de la fase ‘todos contra todos’ de la Liga Águila renunció al América de Cali por presuntas amenazas en su contra, tendría ya principio de acuerdo con el equipo en el que ya militó durante la temporada 2009.
Pese a que el jugador ya había iniciado pretemporada con La Equidad, dice AS Colombia que este “fue tentado por la directiva azul y todo está encaminado a que sea nuevo jugador del club” en las próximas horas.
Agrega El Deportivo que aunque el técnico Miguel Ángel Russo tiene como idea promover las divisiones menores del club, “la situación del paraguayo Roberto Ovelar haría que se buscara un reemplazo”, y ese sería el reconocido como ‘Tutunendo’.
Según el periodista Darío Ángel Rodríguez, la contratación del tumaqueño habría sido por pedido expreso del estratega ‘embajador’.
En su primera temporada Millonarios, Carmelo Valencia convirtió 12 goles en 34 partidos. Ahora llegaría al cuadro albiazul con apenas un gol anotado en la Liga Águila del primer semestre vistiendo la camiseta de América.
Cabe recordar que el cuadro ‘embajador’ enfrentará en el segundo semestre del año la Liga y Copa Águila, al igual que la Copa Sudamericana.
"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral
Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual
Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló
Bogotá podría vivir un caos este martes por varios bloqueos: estos son los puntos de concentración
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
Sigue leyendo