Bogotá
"Fuera, fuera": así sacaron al candidato que propone balín (para todo), en protestas en Bogotá
Según la Fifa, Juan Barrera, jugador del seleccionado centroamericano, votó por el argentino como el mejor del mundo, pero él dice que no lo hizo.
De hecho, Barrera manifestó en su cuenta de Twitter que él jamás participó en la votación de la reciente edición de los premios ‘The Best’, en la que participan los entrenadores de cada selección nacional, los capitanes de las mismas y un periodista deportivo de cada país del mundo.
Sin embargo, en el documento publicado por la Fifa en el que mostró cómo votó cada persona que hizo parte de la elección de Lionel Messi como el mejor futbolista del mundo en la última temporada, aparece que Juan Barrera seleccionó al argentino en el primer lugar, al senegalés Sadio Mané en el segundo y a Cristiano Ronaldo en el tercero.
La publicación del futbolista desmintiendo esa votación le está dando la vuelta al mundo futbolístico, con muchas sospechas en torno a la transparencia de los premios que organiza el ente rector del fútbol mundial.
Por el momento, la Fifa no se ha pronunciado de manera formal al respecto.
"Fuera, fuera": así sacaron al candidato que propone balín (para todo), en protestas en Bogotá
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella
Sigue leyendo