Entretenimiento
Dura confesión de José Ordóñez en 'Los Informantes'; guardó el secreto por más de 40 años
El volante colombiano sería titular en el partido de la novena fecha de la liga española porque varios volantes de su equipo no se recuperaron de molestias.
Son cuatro los futbolistas del Real Madrid que ni siquiera viajarán a Mallorca para el partido de este sábado, que se iniciará a las 2:00 p.m. hora colombiana: Luka Modric, Toni Kroos, Gareth Bale y Lucas Vásquez, según confirmó el propio Zinedine Zidane en la rueda de prensa que ofreció este viernes.
Lo anterior significa que James Rodríguez quedó con el camino muy libre para ganarse un lugar en el once titular con el que el técnico francés buscará mantener el liderato de la liga española.
Así las cosas, el Real Madrid formaría este sábado con: Thibaut Courtois; Carvajal, Militao, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Fede Valverde, James Rodríguez; Isco o Vinicius, Eden Hazard y Karim Benzema.
“Modric no está para mañana”, declaró Zidane en la rueda de prensa previa al partido. “Gareth Bale tampoco, ni Kroos, ni Lucas Vásquez”, añadió el estratega francés.
De confirmarse la titularidad de James, el colombiano volvería a ser inicialista después de cuatro partidos. Sin embargo, es preciso recordar que el ‘10’ de la Selección Colombia marcó gol en el último partido que el Real Madrid disputó antes de la pausa por la fecha Fifa para partidos de selecciones nacionales, en la victoria 4 por 2 ante el Granada.
Dura confesión de José Ordóñez en 'Los Informantes'; guardó el secreto por más de 40 años
Álvaro Uribe renunció a la prescripción de su proceso: ¿qué significa esta decisión?
¿Encontraron a Valeria Afanador? Autoridades confirmaron que hubo fuerte hallazgo
Ellos fueron los 5 hombres que fueron asesinados dentro de una camioneta: sicarios los atacaron
"Sin exagerar": Iván Cepeda reaccionó al pedido de Uribe de renunciar a prescripción del caso
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
CEO de Mercedes-Benz lanza mensaje sobre los carros chinos; varios de ellos ya se venden en Colombia
Sigue leyendo