Osorio aún puede ser técnico de Colombia, más allá de ser presentado en Paraguay

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

El entrenador confirmó al diario El Colombiano que el contrato que firmó tiene una cláusula que le permitiría dejar Paraguay para ser DT de Colombia este año.

“Sí, hay una cláusula acordada por ambas partes, que incluso fue sugerida por la Federación Paraguaya. Si los que toman las decisiones en Colombia hubieran cumplido las fechas, se evitaría esta situación apretada y coyuntural”, aseguró Osorio a ese medio de comunicación al ser interrogado por la posibilidad de ser técnico de la Selección Colombia, sin importar que este viernes haya sido presentado como nuevo técnico de la selección de Paraguay.

El extécnico de la selección de México confirmó que en su contrato hay una cláusula de salida en caso de que la Federación Colombiana de Fútbol lo seduzca en un plazo de tres meses. Es decir que la FCF tiene hasta antes del 3 de diciembre para convencer a Osorio de dirigir el combinado nacional.

El artículo continúa abajo

Osorio también desmintió ante El Colombiano al presidente de la FCF, Ramón Jesurún, quien en la rueda de prensa que confirmó la salida de José Pékerman de la Selección aseguró que la entidad no tenía plan A, B o C para reemplazar al argentino. Osorio le dijo a ese medio que varios directivos de la FCF se han comunicado con él luego de la salida de Pékerman.

“No entendí la rueda de prensa de Jesurún cuando dijo que no tenían plan A, B, C, ojalá en algún momento se aclaren las cosas. Fui muy respetuoso con lo que me dijeron y por eso acepté también la cláusula para firmar con Paraguay, porque le estoy dando importancia a Colombia”, concluyó Osorio.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis

Bogotá

Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Estados Unidos

Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Sigue leyendo