¡No es broma! Millonarios va en serio por un estadio propio y esto ha avanzado

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Las directivas del cuadro embajador de Bogotá ya adquirieron un lote en el norte de la capital del país, donde buscarían construir el escenario deportivo.

Así lo confirmó Gustavo Serpa, representante del Grupo Amber en Colombia (dueño de Millonarios actualmente), en una entrevista que le concedió a ‘El VBar’, nuevo programa de Caracol Radio.

“Nosotros ya hemos adquirido un lote importante al norte de Bogotá, que puede ser el sitio en el que se sitúe el estadio. Estamos en contactos con compañías internacionales especializadas en el tema de estructuración de negocios alrededor de los estadios y en un año nos hemos fijado la meta de tener algo estructurado para empezar el proyecto del estadio de Millonarios”, aseguró Serpa a ese espacio radial.

Russo no pudo evitar llorar en rueda de prensa que confirmó su salida de Millonarios

El directivo del equipo azul confesó que para el próximo semestre no destinará el mismo dinero que se invirtió a comienzos de 2018 ya que Millonarios solo jugará un torneo y no tendrá competencia internacional.

Esta temporada el cuadro embajador gastó cerca de 10 millones de dólares trayendo nuevos jugadores y comprando otros que estaban a préstamo.

Sobre el reemplazante de Miguel Ángel Russo en la dirección técnica de Millonarios, Serpa se limitó a decir que el nuevo entrenador embajador será “suramericano”. Sin embargo, cuando se le preguntó por Jorge Luis Pinto, Serpa confesó que le gusta ese nombre para Millonarios y que tiene una relación cercana con él.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Grupo Éxito tiene un nuevo dueño: viene de negocio (muy rentable) en Estados Unidos

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

"Se le cae paquete": motero que llevó a joven que atacó a Miguel Uribe destapó frío detalle

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Novelas y TV

Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó

Economía

Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro

Estados Unidos

Quitarán visas a colombianos que compren de esta forma en centros comerciales de EE. UU.

Sigue leyendo