Federación habría ofrecido estadio colombiano para jugar final de Libertadores River-Boca

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Así lo aseguraron el periodista Luis Carlos Vélez, director de noticias de La F.m., e Iván Mejía. De todas maneras, es un escenario que parece poco probable.

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) ha expresado a la Conmebol que está dispuesta a prestar alguno de los estadios del país, Medellín, Cali o Barranquilla, para la final de la Copa Libertadores de América”, afirmó Vélez en el programa matutino que dirige en esa emisora.

Por su parte, Iván Mejía se pronunció al respecto a través de su cuenta de Twitter. El comentarista fue más directo y señaló que la FCF ofreció a Medellín como sede neutral para el partido de vuelta de la final del torneo.

Lo cierto es que este martes se reunirán los presidentes de Boca Juniors, River Plate y la Conmebol para buscar un acuerdo que permita establecer una fecha para que se juegue el partido de vuelta, que estaba agendado para el pasado sábado 24 de noviembre, pero que terminó suspendido porque vándalos con camisetas de River Plate atacaron el bus de Boca Juniors y dejaron heridos a varios jugadores.

Boca Juniors quiere ganar la Copa Libertadores en el escritorio y está dispuesto a acudir a todas las instancias legales que sea necesario para obtener el trofeo por esa vía. Por su parte, River Plate es partidario de que el título se defina en la cancha.

Primer equipo colombiano declara su apoyo a Boca, club que pide la Libertadores

La disputa entre directivos promete tener una duración prolongada. El periodista argentino Martín Liberman señaló que si Boca no consigue quedarse con la Libertadores en el escritorio, el equipo ‘xeneize’ contemplaría seriamente la posibilidad de no presentarse al partido de vuelta a manera de protesta.

Por tal motivo, el supuesto interés de la FCF en que un estadio colombiano sea sede del histórico enfrentamiento por el título de esta edición del torneo continental está lejos de tener una respuesta clara.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Vanessa de la Torre lanzó directazo a Gustavo Petro por salida de General Motors

Nación

Quién era Sebastián Muñoz, el cantante asesinado en masacre junto a otras 3 personas

Entretenimiento

A la mamá de Diomedes Díaz la hospitalizaron en Valledupar y hasta cancelaron parranda

Mundo

Estos serían los seis países con mayores reservas de agua dulce; cuatro son de América

Entretenimiento

'Aleja', ganadora del 'Desafío' 2023, se pronunció luego de la polémica salida de 'Beba'

Economía

Alkosto lanzó ofertas y quedan pocos días para aprovechar: acá, sus productos más baratos

Economía

Salió a la luz cómo cambió el panorama para dueños de Bancolombia, Sura y más en Colombia

Economía

Ara sacó un clóset armable en promoción para evitar el desorden; vale menos de $ 60.000

Sigue leyendo