Adrián Ramos quiere regresar al América, pero la posibilidad es muy remota

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

El delantero entrena actualmente con el equipo caleño y tiene la voluntad de volver. Sus altos costos son el principal impedimento.

El jugador está a préstamo en el Granada, equipo que descendió a segunda división en España, pero el dueño de sus derechos deportivos es el Chongqing Lifan de China.

“Volver a la casa siempre es bueno y si se diera esa posibilidad sería algo muy bueno para mí”, aseguró Ramos a Antena 2, aunque aclaró que es difícil que su anhelo se convierte en realidad:

“Es algo complicado, pero bueno, en esta vida todo es posible. Ahora debo presentarme en Granada y ya veremos que va a ir pasando”.

En el América, Ramos entrena porque quiere estar en forma, además de que es un club que siempre ha amado, del que hizo parte del equipo campeón en el 2008. Sin embargo, por el momento lo único claro es que debe volver a España.

El artículo continúa abajo

Tulio Gómez, presidente del América, también sueña que Ramos pueda ser prestado al equipo para este segundo torneo del 2017, pero sabe que es algo muy complicado que suceda. “Es una posibilidad muy remota, pero qué tal digan los chinos ‘hombre el Granada descendió, no lo vamos a tener este semestre, qué juegue allá (en América) seis meses’. Sería maravilloso”, dijo al programa ‘El Alargue’ de Caracol Radio.

El principal inconveniente para que Ramos vuelva al América, al menos en préstamo, son sus altos costos, pues tiene un salario muy elevado. El dirigente expresó que haría un esfuerzo y sería viable pagarle la mitad del sueldo y que la otra parte se la diera el equipo de China.

“Por un jugador de esa calidad, uno se da la pela. Es un muy buen jugador y muy buena persona”, reconoció Gómez.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo