Nación
Apareció video del joven que murió luego de simular pelea entre Yina Calderón y Andrea Valdiri
Suiza, Suecia y Grecia se aseguraron un lugar en el repechaje europeo.
Con autogol de Johan Djourou y otro tanto de André Silva, la selección de Cristiano Ronaldo venció por 2-0 a los suizos, y les arrebató por diferencia de gol el liderato del Grupo B en la última fecha de las eliminatorias.
Esta es la séptima clasificación de los lusos a la Copa del Mundo. Mientras tanto, Suiza tendrá que disputar el repechaje para asistir a Rusia 2018:
Por su parte, Francia ganó como le correspondía (2-1) frente a Bielorrusia y se clasificó a la cita orbital. Antoine Griezmann y Olivier Giroud anotaron los goles del conjunto galo, campeón en 1998, que asistirá por decimoquinta vez al certamen más importante de selecciones.
Al repechaje por ese grupo va Suecia, que pese a caer 2-0 con Holanda, lograron ser los segundos de su grupo. A la ‘Naranja Mecánica’ le faltaron 5 goles más para quedarse con el cupo a la repesca.
Los holandeses no dejaban de asistir a la Copa Mundial desde el certamen de Corea Japón 2002.
En el grupo H, mientras Bélgica (clasificado a Rusia 2018 desde hace tiempo) vencía 4 goles por 0 a Chipre, Grecia goleó 4 por 0 a Gibraltar y también avanzó al repechaje por el cupo mundialista.
Cabe mencionar que Eslovaquia, por ser el peor de los 9 segundos de la eliminatoria europea, no podrá disputar la repesca.
Ya son 19 selecciones las clasificadas al Mundial: Rusia, Egipto, Nigeria, Irán, Japón, Corea del Sur, Arabia Saudita, Bélgica, Inglaterra, Alemania, Islandia, Polonia, Rusia, Serbia, España, Costa Rica, México y Brasil. En el transcurso de este martes se sumarán 3 selecciones suramericanas y una de Centroamérica.
Apareció video del joven que murió luego de simular pelea entre Yina Calderón y Andrea Valdiri
[Video] Encuentran a famoso actor en aparente condición de calle e imágenes conmueven
"Deficiente": Tribunal destrozó a jueza Sandra Heredia por primer fallo contra Álvaro Uribe
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
“Me voy más preocupado”: Daniel Coronell mostró su angustia luego de entrevista a Petro
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
Inesperada reacción de Juan M. Santos ante absolución de Álvaro Uribe en Colombia
Sigue leyendo