Nación
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El exjugador, múltiple campeón con Atlético Nacional, aseguró que fue Néstor Pékerman el que le pidió que le diera ese número al mediocampista cucuteño.
Lo contó en una conversación con Yeison Jiménez, en la que Torres —que ahora está en otro negocio fuera del fútbol— dijo que cuando el técnico argentino se hizo cargo de la Selección Colombia lo llamó para contarle qué esperaba de él y de paso solicitarle que le diera el 10, con el que jugó por varios años en la ‘Tricolor’, al exjugador del Real Madrid, que en esa época pasaba por el mejor momento de su carrera futbolística.
“A él, Pékerman lo quería mucho, lo mimaba mucho. Y cuando llego por primera vez a la Selección en la era Pékerman, me llama, me cita a la habitación y yo voy. […] Al final de la charla me dice: ‘Te quiero pedir un favor muy especial, ¿tú le puedes dejar el número 10 a James?’ y yo: ‘Hágale, profe'”, contó en este video:
El barranquillero, que confesó que llegó a un entrenamiento enguayabado, agregó que en ese momento no vio ningún problema en cederle su número al entonces joven volante, pero considera que si no lo hubiese hecho las cosas habrían sido diferentes para él.
El arrepentimiento del costeño llegó cuando Pékerman lo dejó por fuera de la convocatorio para el Mundial de Brasil 2014, pese a que fue uno de los más destacados de la ‘Tricolor’ en las Eliminatorias. El exfutbolista considera que si hubiese mostrado más carácter, habría podido integrar el equipo que disputó ese torneo.
“Yo más adelante me arrepentí porque yo siento que al ceder eso, abrí la puerta para que más adelante me dijeran, un mes antes: ‘No, no vas al Mundial'”, declaró.
Agregó que hay momentos en los que es necesario “sentar posiciones” porque eso puede marcar el rumbo de otras situaciones.
El campeón de Copa Libertadores con Atlético Nacional está dedicado al negocio de la construcción y actualmente se encuentra trabajando en un proyecto comercial.
Sigue practicando fútbol de manera aficionada, pero tiene claro que su futuro ya no tiene nada que ver con ese deporte, pues le parece que el trabajo de técnico es muy demandante.
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
Pánico por balacera dentro de reconocida universidad: reportan 2 asesinados y 8 heridos graves
Bono que dan cajas de compensación a trabajadores y ayuda para la ropa de diciembre de sus hijos
“Bastante aterrador”: desoladores testimonios en tiroteo que dejó muertos dentro de universidad
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Sigue leyendo