Bogotá
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Luego del gol anotado en el partido de ida de la gran final de la Liga Águila, para darle la victoria al Atlético Nacional en Ibagué, medios de comunicación y usuarios de redes sociales han destacado la paradoja que protagoniza el delantero nacido en Chicoral.
La respuesta a la pregunta que muchos se han planteado, la dio el propio Dayro hace 8 años a Futbolred. “Algún día tuve la ilusión de jugar en el Tolima, pero por cosas del destino no se dio”, contó.
En esa entrevista de 2010, Moreno rescató que en su juventud siempre actuó con las selecciones del Tolima en las categorías infantil, prejuvenil y juvenil. Justo cuando parecía que iba a darse su paso al vinotinto y oro, señala que el presidente del equipo Gabriel Camargo viajó hasta Chicoral para hablar con él y tratar de ficharlo, “pero por cuestiones económicas no se pudo arreglar”, reveló.
En Colombia, el goleador ha pertenecido al Once Caldas, Junior, Millonarios y Nacional.; no obstante, Dayro confiesa que en su familia, donde en la mayoría son hinchas del Tolima, lo presionan para que algún día se ponga la camiseta del conjunto ‘pijao’.
De coronarse campeón este sábado con el verde paisa, el atacante conquistará su cuarto título de liga. Así mismo, buscará los 2 goles que le permitan al menos igualar los 12 tantos que tienen a Germán Ezequiel Cano (DIM) como máximo artillero del semestre, y así conquistar el octavo ‘botín de oro’ de su carrera.
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Baloto y Lotería de Boyacá, resultados de hoy, sábado 20 de diciembre de 2025; números ganadores
Jessica Cediel confirma el fallecimiento de su padre con un doloroso video: “Siento un vacío inmenso”
Temblor les movió la noche a muchos colombianos este sábado; epicentro registrado en zona volcánica
Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles
Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana
Sigue leyendo