Virales
[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El entrenador del América de Cali se mostró muy atento con la actuación de Mary Blanco, quien fue una de las asistentes del árbitro central Ferney Trujillo.
América de Cali le ganó 1-0 a Independiente Medellín en la reciente fecha de la Liga (14) y ratificó su puesto dentro de los ocho finalistas, consolidándose como uno de los mejores equipos del campeonato.
Sin embargo, más allá del buen momento que vive el ‘Escarlata’ al liderar el todos contra todos, y del gol agónico de Jeison Palacios ante el DIM, hubo revuelo en redes sociales por un gesto del ‘Polilla’ da Silva durante el partido disputado en el estadio Pascual Guerrero.
Y es que un aficionado grabó el momento exacto en el que el ‘Polilla’ desvía su mirada del partido y la enfoca en el cuerpo de la asistente de línea Mary Blanco, que estuvo en el sector que colinda con los banquillos de los equipos.
(Vea también: Revelan indisciplina en Selección Colombia con nombre de delantero: “Tuvo que ir al banco”)
Cabe recordar que Mary Blanco fue la asistente número 1 de Ferney Trujillo, quien fue designado como juez central para el partido entre América y Medellín, cuyo resultado fue 1-0 a favor de los ‘Diablos rojos’.
Vea acá el video:
Como era de esperarse, el video causó sensación en redes sociales y desató un sinfín de comentarios por parte de usuarios e hinchas del América, quienes se tomaron con gracia el momento que protagonizó el ‘Polilla’ da Silva.
“Pero, ‘Polilla'”; “No se nos distraiga, profe”; “No hay necesidad de llamar al VAR”; “Mary Blanco, de Boyacá, es muy linda”, fueron algunos de los comentarios en la plataforma X.
[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa
"Me metía el cañón de la pistola en la boca": crudo relato de víctima en caso del papá de Greeicy
En famoso centro comercial, drogaron y robaron a 9 menores de edad: fue extraño lo que pasó
Hallaron cuerpo en descomposición, en Bogotá: parece de un hombre y hay llamativos detalles
"Le daban más pan": esposa de colombiano liberado por Hamás dice que secuestradores lo trataban bien por Petro
Partido de Colombia cambió de horario por insólita razón: hinchas, a dormirse más tarde
Quemaron carro de campaña de Abelardo de la Espriella y hasta Álvaro Uribe reaccionó: video
Sigue leyendo