Bogotá
Tragedia en el puente de la 100, en Bogotá: mujer quedó debajo de un carro al tomar dura decisión
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Así lo confirmó el diario barranquillero El Heraldo, que recibió la denuncia de esa situación por parte de varios vecinos del lugar en el que se realizó.
El protagonista de la bochornosa situación fue Luis Sandoval. Según le contaron vecinos del lugar de los hechos en el barrio Miramar de Barranquilla a ese medio de comunicación, el popular ‘Chino’ se reunió este fin de semana con cerca de ocho personas más en un apartamento y participó en una fiesta tan ruidosa que colmó la paciencia de ellos.
Residentes del conjunto en el que se llevó a cabo la reunión llamaron a la Policía para que detuviera de una vez por todas el reprochable actuar de los enfiestados, sobre todo porque el país atraviesa una cuarentena nacional en la que se les ha pedido a los colombianos permanecer tranquilos en sus casas.
“Eso se ha presentado dos veces: el sábado y el domingo. Varios vecinos tuvieron que llamar a la Policía porque hay niños que les cuesta dormir o tienen alguna enfermedad (…) La Policía primero llegaba y acababa la fiesta, pero al ratico ellos seguían la parranda”, le dijo un vecino del futbolista al El Heraldo.
“Eso eran ocho hombres tomando ron y escuchando puro vallenato (…) Las fiestas se acababan a las 6 de la mañana. Todos están aburridos por esa situación”, complementó otro residente del conjunto en el que vive Sandoval, que denunció la situación ante el periódico costeño.
Se desconoce si las autoridades le impusieron al jugador alguna especie de multa o si solo le llamaron la atención por lo sucedido.
Tragedia en el puente de la 100, en Bogotá: mujer quedó debajo de un carro al tomar dura decisión
Destaparon lista (prohibida) de infieles en Colombia; expusieron datos personales y hasta fotos
Giro que daría caso de Jaime E. Moreno por hallazgo en cámaras del bar: "Desmontan versión"
Confirman nuevo pico y placa que tendrán motociclistas: así regirá la norma en estos lugares
“Salgan del país”: EE. UU. lanzó alerta a sus ciudadanos que viven o viajan hacia Venezuela
Sigue leyendo