De no creer. Guardia de Barcelona sería cómplice de infidelidad de Piqué a Shakira

Deportes
Tiempo de lectura: 4 min
Por: 

El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.

Visitar sitio

Shakira y Piqué. Ahora se dice que las autoridades encubrieron las infidelidades él y que el hermano de la artista sabría de sus andanzas.

Shakira y Piqué. Ahora se dice que las autoridades encubrieron las infidelidades él y que el hermano de la artista sabría de sus andanzas.

(Lea también: Shakira: 7 looks con tacones que solo ella logra manejar)

Con el paso de los días han surgido nuevas teorías y revelaciones sobre Shakira y Piqué, quienes anunciaron su ruptura el pasado fin de semana.

Después de sorprender al mundo artístico con la noticia de su separación, la pareja ha mantenido silencio sobre lo que sigue en su proceso, sin embargo, a medida que el tiempo transcurre surgen nuevas teorías, versiones y revelaciones sobre lo que llevó a la ruptura de Shakira y Gerard, que ahora se sabe no vivían una luna de miel constante, como aparecía en redes sociales.

También te puede interesar: Piqué habría aclarado la razón de su separación de Shakira

Shakira y Piqué tenían problemas

Después de que trascendiera que fue una infidelidad de Gerard Piqué, con una joven de 20 años, a la que la artista conoce, el detonante de la separación, los medios españoles han dicho que, en realidad, no ha sido la primera vez que el futbolista le falló a la artista, pues sus infidelidades han sido usuales y de conocimiento del entorno de él, incluso los medios también sabrían sobre los deslices de Piqué.

También se ha dicho que en realidad la pareja lleva casi tres meses separada, es decir, viviendo en distintos domicilios, pero se ven por el vínculo que tienen con sus hijos. De ahí que Shakira haya acudido sola al festival de Cannes y anteriormente, a Estados Unidos a un juego de los Mets y a grabaciones de su show de NBC.

Todas las noticias de Shakira y Piqué aquí

Piqué querría romper, pero Shakira no

Otra versión impactante que ha surgido es la que tiene que ver con la relación abierta que al parecer, sostendrían la cantante y el futbolista desde hace tres años. Otra teoría asegura que Piqué estaba decidido a separarse desde hace un buen tiempo y fue la colombiana quien le pidió reconsiderar la situación en esas ocasiones. Adicionalmente, trascendió que Piqué tenía intenciones de separarse desde hacía rato, pues consideraba que la relación de 12 años estaba desgastada, por ello lo tomó por sorpresa el comunicado que ella envió a la agencia EFE el sábado pasado confirmando el rompimiento, al parecer, sin consultarle y dejándolo mal parado.

¿Autoridades de Barcelona protegen a Piqué?

Ahora el más reciente señalamiento indica que Piqué ha sido infiel sistemáticamente y en esa conducta ha sido amparado bajo las autoridades de Barcelona. En el programa Intrusos se aseguró que la prensa ha perseguido a Piqué en sus noches de fiesta con mujeres distintas a Shakira, pero cuando lo hacen, él se las arregla para llamarlas, estas detienen a los fotógrafos e impiden su trabajo de registro. “Y fíjense otra información que está saliendo y es que en estas fiestas nocturnas podría haberle ayudado (a Piqué) la guardia urbana de Barcelona porque dicen que, a los periodistas, cuando les hacían seguimientos nocturnos, en determinados puntos los habrían detenido para pedirles la licencia de la moto y les dijeron: Oye, ya no vas a seguir a Piqué’. Estaba protegido”, señaló el periodista Javier de Hoyos en Intrusos. También mencionaron en dicho espacio que uno de los hermanos, al parecer Tonino, que es quien trabaja con ella en España, sabría de las andanzas de Piqué porque la prensa se lo habría dicho en varias ocasiones.

Aquí las noticias del entretenimiento que son tendencia

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

Trucos para lavar los limpiones de la cocina y quitarles la grasa; no los lave con su ropa

Loterías

Astro Luna resultado último sorteo hoy 29 de abril y ganadores

Economía

Reconocida empresa cerró tienda clave en Colombia: dejó opciones de desvare a sus clientes

Novelas y TV

Equipo Gamma, del 'Desafío', desapareció de la competencia: 'Anamar' lloró

Deportes

Falleció, a sus 78 años, icónico exjugador que hizo historia en el fútbol suramericano

Economía

Las universidades que tienen convenio con el Sena en 2024 y cómo homologar materias

Tecnología

Los dispositivos inteligentes que devoran Internet en su casa; no se quede sin conexión

Nación

Inicia la Macrorrueda 100: una apuesta para impulsar las exportaciones de los territorios

Sigue leyendo