Santa Fe-Flamengo terminó en polémica por gol (anulado) simultáneo al pitazo final

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El árbitro ecretó el cierre del compromiso por Copa Libertadores en el mismo instante en el equipo brasileño recuperaba el balón al borde del área ‘cardenal’ y vencía al portero Róbinson Zapata. La acción fue anulada y los visitantes protestaron airadamente.

A continuación, el momento en que Juan Daniel Roa, del conjunto bogotano, pierde la pelota cuando  trataba de salir jugando;  Geuvanio tomó la esférica y se fue con ella hasta la portería para vencer a ‘Rufay’.

Sin embargo, el juez uruguayo Daniel Fedorczuk invalidó la jugada de gol en el instante en que el conjunto brasileño se encontraba en el último cuarto de cancha, listo para rematar a puerta.

El artículo continúa abajo

Aunque los 5 minutos de reposición que fueron concedidos ya se habían terminado, los reclamos de la plantilla del ‘Fla’ no se hicieron esperar:

Finalmente las protestas por la errada decisión arbitral no pasaron a mayores y Flamengo se conformó con el punto que se llevó al igualar sin goles en El Campín.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Problemas en la iglesia del padre Chucho: vecinos ya no aguantan más lo que está pasando

Economía

Dólar en Colombia pinta bien para Navidad: nuevo precio tiene a más de uno ilusionado

Entretenimiento

Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe

Bogotá

Sorpresa en Terminal de Transporte de Bogotá por medida sobre parqueaderos para fin de diciembre

Nación

Apareció carta que dejó la mujer de disfraz azul antes de huir por crimen de Jaime E. Moreno

Nación

[Video] Mascota conmovió por lo que hizo en la tumba de estudiante que murió en accidente de bus

Nación

El giro en caso de familia asesinada luego de salir de una novena: se sabría por qué los mataron

Entretenimiento

Falleció en Bogotá reconocida periodista y este fue el último mensaje que le dedicó a su hija

Sigue leyendo