Entretenimiento
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
El piloto alemán, de la escudería Ferrari, logró este sábado su primera victoria en la clasificación desde septiembre de 2015.
Desde la primera línea saldrá también el otro Ferrari, conducido por el finlandés Kimi Räikkönen. Detrás estarán los Mercedes del también finlandés Valtteri Bottas y del británico Lewis Hamilton.
Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal”, dijo Vettel al finalizar.
Ferrari, que domina el Mundial 2017 por delante del intocable durante tres años Mercedes, no había copado la primera línea de una carrera desde el Gran Premio de Francia 2008.
Al contrario la escudería alemana, por debajo de su gran rival desde el viernes, no había cedido la ‘pole position’ desde el último Gran Premio de Mónaco, en mayo de 2016.
Será la primera vez en 31 carreras que ninguno de sus coches saldrá desde la primera línea.
Desde el primer Gran Premio de Sochi en 2014, las Flechas de Plata habían dominado esta prueba con tres ‘pole positions’ y tres victorias. En carrera no han cedido ni una sola vuelta en cabeza.
Con AFP
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
Jóvenes grabaron su propio accidente (fatal) en camioneta y video dejó en evidencia a conductor
'Tuti' Vargas se fue con toda contra Jessica Cediel y la foto en velorio de su papá, aunque no la mencionó
Pico y placa en Bogotá tomó a muchos desprevenidos este 24 de diciembre; hay lío con el solidario
Problemas en la iglesia del padre Chucho: vecinos ya no aguantan más lo que está pasando
Hija de reconocido comerciante fue asesinada en bomba de gasolina: hombres en moto le dispararon
Camila Zuluaga aprovechó llamada de estafa y entrevistó a ladrón; quedó fría con confesión
Sigue leyendo