Mundo
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
Ante las lesiones de David Ospina y Camilo Vargas, se abre la posibilidad para que otros guardametas en la Selección.
Los amistosos en condición de visitante frente a Corea del Sur y China, del 10 y 14 de noviembre, respectivamente, serán medidor para nuevos arqueros en el combinado nacional en caso de que David Opina no se alcance a recuperar un problema de ingle grado uno, sufrido a mediados de octubre y que según el francés Arsene Wegner, su técnico en el Arsenal de Inglaterra, es una dolencia que se supera en un par de semanas, señaló El Colombiano.
Por su parte, Camilo Vargas, operado el 26 de octubre de un problema de rodilla, tiene incapacidad de un mes, acorde con el cuerpo médico de Atlético Nacional, por lo que de acuerdo a informaciones difundidas por Futbolred está descartado para la gira por el lejano oriente.
En consecuencia, aparece Leandro Castellanos, ‘cancerbero’ de Independiente Santa Fe, como la opción inicial para asumir la titularidad en el seleccionado ‘cafetero’, ya que estuvo convocado como tercer arquero a los últimos encuentros de la eliminatoria mundialista.
Posteriormente está el nombre de David González, hombre del Medellín y también con citaciones en el pasado a la Selección. Sin embargo, el partido de vuelta de la final de la Copa Colombia, programado para el 8 de noviembre en Barranquilla entre Junior y el DIM, podría ser impedimento para su llamado.
Las siguientes cartas en el radar de Pékerman serían José Fernando Cuadrado, perteneciente al Once Caldas y con pasado en la Selección Colombia; así como Cristian Bonilla, de Equidad y golero con proceso en las diferentes categorías del combinado nacional.
El caso del argentino Franco Armani, titular en Atlético Nacional, es más lejano, ya que aún no ha recibido la nacionalidad colombiana, la cual ya está en proceso.
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
Millonario robo en parqueadero de famoso centro comercial: víctima retiró dinero de cajero y banco
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Apareció sobreviviente herida en accidente en Antioquia con impactante video: ya lleva 4 cirugías
A Zulma Guzmán la rescataron herida de río en Londres, antes de captura: escalofriantes detalles
Sigue leyendo