Bogotá
Fatal accidente colapsó movilidad en Bogotá y cerraron más de 10 estaciones de Transmilenio
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El futbolista catalán y la cantante colombiana brillaron por su ausencia en la ceremonia a la que habían sido convidados por el jugador del Real Madrid.
Sergio Ramos se casó con la presentadora Pilar Rubio en Sevilla, donde hubo más de 400 invitados, entre ellos, la banda de rock AC/DC, reseñó el diario Sport.
Sin embargo, hubo grandes ausencias, como las Gerard Piqué, Shakira, Cristiano Ronaldo, Zinedine Zidane, quienes habían recibido tarjeta para que asistieran al evento con sus respectivas parejas.
No obstante, entre los que sí se hicieron presentes se destacaron David y Victoria Beckham; jugadores como Luka Modric, del Real Madrid; Sergio Busquets y Jordi Alba, del Barcelona; Álvaro Morata, del Atlético de Madrid; Florentino Pérez, presidente del Real Madrid; y Cristóbal Soria, estrella del programa de televisión ‘El Chiringuito’.
Fatal accidente colapsó movilidad en Bogotá y cerraron más de 10 estaciones de Transmilenio
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años
Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa
Bancolombia y Nequi no funcionan: clientes reportan fallas en varios servicios desde muy temprano
Le armaron lío judicial a magistrada que se opuso a absolución de Uribe: este es el motivo
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Sigue leyendo