Piqué le tira dos pullas al Real Madrid previo al juego de Champions frente al Atlético
Lo hizo en la rueda de prensa de este lunes, previa al juego de cuartos de final del torneo continental.
La primera: aunque afirma que el Barcelona, por sus últimos resultados es favorito, advierte que el Atlético “está haciendo una temporada espectacular, es el segundo equipo de España, va a ser más difícil que el sábado (ante el Real Madrid), nos va a complicar muchísimo más porque se encierra atrás y sale muy bien a la contra”.
También le puede interesar:
- Vea el recorrido de CR7 del campo al camerino, donde fue recibido como héroe del clásico
- James deslumbra en entrenamiento del Madrid con estos golazos, ¡con asistencias de Zidane!
- “Empiece por superar esta”, el meme del ‘Tino’ a Marlos, quien dijo que sería mejor que él
La segunda: si bien felicitó al equipo merengue por ganar el clásico, aprovechó para mostrarles quién manda ahora:
Cuando llegó Cruyff en 1988, el Barça salvaba las temporadas ganando al Madrid, era nuestro gran logro. Ahora, en 2016, queda claro que los papeles han cambiado”.
El partido de cuartos de final de la Champions se llevará este martes a la 1:45 hora colombiana y lo transmitirá ESPN 2.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo