Entretenimiento
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El exfutbolista guaraní contó que saludó al astro del fútbol mundial en la prisión de Asunción, Paraguay, en la que se encuentra desde hace casi 2 semanas.
El exfutbolista Nelson Cuevas expresó en declaraciones destacadas por la web de Infobae que fue a darle una voz de aliento al popular ‘Dinho’, privado de su libertad junto a su hermano por portar pasaportes paraguayos falsos.
“Está triste. Ojalá pueda salir pronto. Él solamente está triste por la situación. Sus abogados manejan todo el resto”, dijo ‘Pipino’, quien registró el momento con una foto compartida en sus redes sociales.
Cuevas, que se acaba de recuperar de afectaciones producidas por dengue, agregó en su publicación que quiso animar al brasileño en nombre de sus seguidores.
“Quiero dar una fuerza tremenda a este genio que marcó historia en el fútbol mundial y decir que hay paraguayos que lo apoyamos con todo”, trinó.
Ronaldinho esperaba que le asignaran prisión preventiva domiciliaria, pero este beneficio no le fue asignado porque “no ha cambiado el peligro de fuga y el peligro de obstrucción a la investigación”, indicó AFP atribuyendo al tribunal que lleva su caso.
Por ahora, el crack se distrae jugando microfútbol con sus compañeros, con lo que se alista para un torneo de internos en el que él no podrá anotar goles para que el equipo que lo tenga en sus filas no posea tanta ventaja sobre sus rivales.
Acá, la publicación de Cuevas:
Sigue leyendo