Estados Unidos
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
La situación se produjo durante las agresiones verbales que recibió el entrenador de Millonarios después del triunfo de su equipo por 2 a 1.
El video que se viralizó y puso en evidencia el botellazo que hinchas del América le lanzaron el técnico, también expuso uno de los gritos que Pinto exclamó mientras era escoltado por varios policías.
“Que les devuelvan a ‘Miguelito’”, gritó Pinto mientras se retiraba del campo de juego, haciendo referencia al narcotraficante Miguel Rodríguez Orejuela, quien estuvo relacionado con el América de Cali en la década de los 80, justamente la más exitosa del cuadro escarlata.
Salida de Faríñez de Millonarios es “casi un hecho”; Barcelona preguntó por él |
Hinchas del América que estaban en la tribuna occidental del estadio Pascual Guerrero también aseguran que Pinto les gritó: “A mí ya no me ganan, ya no tienen a los Rodríguez”.
El periodista deportivo caleño Juan Pablo Murillo aseguró que Pinto podría ser citado por la Dimayor para que explicara el motivo del polémico grito “Que les devuelvan a ‘Miguelito’”.
Este es el video del momento en el que Pinto exclama esa frase y un versión de hinchas del América sobre una supuesta provocación del entrenador de Millonarios a la tribuna:
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Así fueron las marchas del Primero de Mayo; Petro radicó propuesta de consulta popular
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Sigue leyendo