Mundo
Petro hizo clara advertencia a EE. UU. y más de uno quedó asustado: podría pasar pronto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El defensor confesó en una entrevista que el vestuario más caliente que ha vivido en su carrera fue el del día de la discusión entre el colombiano y Saja.
Luego de más de 7 años, el marcador de punta, quien lleva actualmente 10 temporadas en el club de Avellaneda, habló sobre el problema entre el guardameta argentino y el jugador ‘cafetero’, el cual terminó en el camerino amenazando a todos sus compañeros con un revolver.
“Fue un momento muy difícil para todos e impensado, también. Pero bueno, son cosas del fútbol”, aseguró este viernes el lateral derecho de la ‘Academia’ en el programa ‘Fox Radio Argentina’, de Fox Sports.
“A Teo, lo digo siempre, en mi equipo dámelo, pero sin revolver… La verdad a mí me sorprendió lo que hizo ese día. Ni en mi vida personal, ni en la calle me pasó que me hayan apuntado con una pistola”, añadió Iván Pillud en el programa deportivo.
El incidente entre Teófilo Gutiérrez y Sebastián Saja ocurrió exactamente el 14 de abril de 2012, después de finalizado el clásico de Avellaneda por la fecha 10 del torneo clausura, que perdió Racing 4-1 ante Independiente.
Debido a este hecho, el delantero colombiano salió por la puerta de atrás de la institución argentina y fue prestado a Lanús, equipo con el que terminó esa temporada.
Acá, las declaraciones de Pillud:
Sigue leyendo