[Video] Pillan a jugadores de Junior pasados de copas luego de eliminación en liga

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-06-14 19:17:59

Luis Fernando Sandoval, Daniel Moreno y Willer Ditta, futbolistas del conjunto ‘tiburón’, fueron vistos en una de las playas de la capital del Atlántico.

Junior de Barranquilla no tuvo su mejor presentación este domingo en el Estadio Nemesio Camacho El Campín y perdió 2-0 frente a Millonarios, quedando eliminado de la final de la Liga BetPlay 2021-l.

Después del encuentro en Bogotá, el periodista Juan Salvador Barcenas compartió en su cuenta de Twitter una grabación en la que aparecen Sandoval, Moreno y Ditta, quienes hicieron parte del plantel del equipo rojiblanco en el juego ante los ‘embajadores’.

En el video, que se hizo viral rápidamente en las diferentes redes sociales, se pueden ver a los tres futbolistas del conjunto ‘tiburón’ pasados de copas jugando en la playa, mientras varios testigos los graban.

El club, hasta el momento, no se ha pronunciado con respecto a este hecho. Igualmente, tampoco se ha referido sobre la pelea que se presentó al final del compromiso, en la que se vieron involucrados algunos jugadores.

Este lunes, La Equidad Seguros recibirá en el Estadio Metropolitano de Techo al Deportes Tolima para definir al rival de Millonarios en la gran final de la Liga BetPlay. La seria va empatada 1-1.

Captan a jugadores de Junior pasados de copas en una playa

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

Quién es el nuevo eliminado de 'Masterchef'; Claudia Bahamón quedó devastada

Entretenimiento

Sorprendente hallazgo en reporte médico sobre muerte de 'Baby Demoni': ¿factores externos?

Nación

El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Sigue leyendo