Contenido Patrocinado
La nueva herramienta financiera (práctica) para ahorrar plata y con buena rentabilidad
Carlos Valderrama fue una de las figuras presentes en el cementerio Jardines de Paz de Santa Marta, a donde acudió para darle el último adiós a Radamel García.
Sin embargo, la llegada del popular ‘Pibe’ no pasó desapercibida, ya que muchos lo quisieron saludar y otros pretendieron tomarse fotos con él.
No obstante, Valderrama, en compañía de su esposa, aprovechó para encontrarse con viejos conocidos, intercambiar palabras con ellos y hasta soltar alguna risa.
Fue tanto al movimiento a su alrededor, que debió ser llevado rápidamente al interior de la capilla para evitar que se presentaran tumultos o aglomeraciones.
Radamel García King, padre de Falcao García, quien está en Santa Marta, falleció súbitamente en la capital del Magdalena mientras jugaba tenis.
En video, la llegada del ‘Pibe’ al cementerio:
La nueva herramienta financiera (práctica) para ahorrar plata y con buena rentabilidad
Ingeniera fue de viaje y la hallaron muerta en extraña situación; tenía detalle en nariz
Pensionados pueden recibir más dinero mes a mes; hay trámite en Colpensiones que los ayuda
Directora de Medicina Legal se fue de paseo a Turquía y terminó muerta; hay conmoción
Pueblo de Colombia, conocido como 'Londres latinoamericano', parece detenido en el tiempo
"Muchas fracturas": escabrosos detalles de la muerte de joven colombiana en Egipto
Dueños de motos se salvan de susto por nueva norma: multa solo aplicará en estos casos
“Personas cercanas”: frío dato en investigación de estudiante desaparecida en Cartagena
Sigue leyendo