Estados Unidos
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
El ciclista eslovaco, que fue campeón del mundo en los últimos tres años, sorprendió a propios y extraños con su presencia en el aeropuerto de Rionegro.
Una de las personas que identificó perfectamente a Sagan y le pidió una foto fue Héctor Iván Palacio, campeón de la Vuelta a Colombia del 2000. La publicación que él hizo en sus redes sociales advirtió a los fanáticos del ciclismo colombiano de la estadía del ‘sprinter’ en el país.
Sagan llegó a Colombia un par de días después de que Chris Froome, cuatro veces campeón del mundo, dejara tierras antioqueñas luego de pasar 4 días allí por ser una de las estrellas invitadas a ‘El Giro de Rigo’.
Froome aprovechó su primera visita al país para confirmar que volverá en febrero próximo para competir en el Tour de Colombia, carrera que tendrá su segunda edición en 2019 y contará con la participación de Alejandro Valverde, actual campeón del mundo, y los mejores ciclistas colombianos.
Peter Sagan aún no les ha querido mostrar a sus millones de seguidores cómo transcurren sus vacaciones en el país ya que no ha publicado fotos ni videos.
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Sigue leyendo