Nación
Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche
Este viernes se cumplió el último acto previo a su combate de este sábado contra Glennys Cardona en Palmar de Varela, Atlántico.
Registró El Heraldo que la bella púgil nacida en Vista Hermosa (Meta) marcó 132.4 libras en la báscula, mientras su rival tuvo 130, lo que les permite estar en el rango de 135 de la categoría peso ligero.
132.5 libras 📿📿 la gloria sea para Dios pasamos la primera prueba 🥊🥊 mañana vamos con toda 🥊🥊👊👊
A post shared by Mónica Henao (@mo_henao) on
El diario barranquillero señaló que las peleadoras se mostraron respetuosas de su adversaria, aunque cada una por su lado prometió la victoria.
De otra parte, a diferencia del acto de presentación del combate en el que Henao lució despampanante y parecía una modelo más de protocolo —de aquellas que adornan con su belleza este tipo de ceremonias— esta vez salió en un conjunto de ropa interior tipo bóxer sin una gota de maquillaje, y aun así no dejó de verse hermosa.
Así lo demuestran las fotos publicadas en Twitter por el periodista Rafael Vizcaíno:
El combate Henao-Cardona se cumplirá a las 11:30 p.m de este sábado, y es el centro máximo de atención de una cartelera que tendrá 10 peleas aficionadas y 7 profesionales en el Parque Central de Palmar de Valera.
Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
Sobreviviente contó qué pasó en el bus antes del terrible accidente: era todo un peligro
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Sigue leyendo