Peruanas se fueron del Preolímpico de Bogotá robadas, accidentadas y sin ganar un set
La selección inca no la pudo pasar peor en el cuadrangular que dio un cupo a Tokio 2020, pues todo le salió mal, adentro y afuera del terreno de juego.
En lo deportivo, Perú quedó en el último lugar luego de caer 3-0 en todos los partidos; Argentina le ganó 26-24, 25-16 y 25-18; ante Colombia perdió 25-23, 25-12 y 25-12; y contra Venezuela la derrota fue 25-18, 25-22 y 25-23.
En el tema de seguridad, antes del encuentro contra Colombia, las jugadoras peruanas fueron robadas mientras entrenaban en el coliseo El Salitre, pues en su camerino les abrieron las maletas y les hurtaron celulares, dinero y demás pertenecías. Además, a su equipo de prensa le quitaron una cámara profesional, lentes e instrumentos de audio.
Y para cerrar los acontecimientos cargados de mala fortuna, 2 deportistas, Flavia Montes y Karla Ortiz, fueron llevadas en ambulancia a un centro hospitalario luego de que parte de la decoración de su hotel de concentración se desprendiera sobre ellas. Otras más, según la información, tuvieron ataques de ansiedad.
Según comunicado de la federación inca, se trató de un elemento de 2 metros de largo por 2 de ancho y con peso aproximado de 20 kilos. El alta de ambas se dio a las 4:30 a.m., antes de su último partido.
Acá, el informe de lo sucedido:
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo