Entretenimiento
'Tuti' Vargas se fue con toda contra Jessica Cediel y la foto en velorio de su papá, aunque no la mencionó
El técnico Ricardo Gareca convocó a 28 jugadores para los encuentros de la eliminatoria mundialista.
En la nómina sobresalen los goleadores Paolo Guerrero, del Flamengo de Brasil, y Édison Flores, del Aalborg de Dinamarca; así como hombres de la talla de André Carillo, del Watford de Inglaterra; Christian Cueva, del São Paulo de Brasil; y Jéfferson Farfán, del Lokomotiv de Rusia.
Perú, que está obligado a sumar en las 2 últimas fechas para clasificar a Rusia 2018, visitará a Argentina el jueves 5 de octubre en La Bombonera de Buenos Aires, y recibirá a Colombia en Lima el martes 10 del mismo mes.
El listado de llamados por Gareca es el siguiente:
Arqueros: Carlos Cáceda, José Carvallo, Leao Butrón y Pedro Gallese.
Defensas: Aldo Corzo, Luis Advíncula, Miguel Araujo, Ánderson Santamaría, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Luis Abram, Miguel Trauco y Nilson Loyola.
Volantes: Renato Tapia, Pedro Aquino, Sergio Peña, Christian Cueva, Paolo Hurtado, Yoshimar Yotún, Wilder Cartagena y Andy Polo.
Delanteros: Jéfferson Farfán, André Carrillo, Paolo Guerrero, Raúl Ruidíaz, Iván Bulos, Édison Flores y José Manzaneda.
Perú es cuarto en la tabla de posiciones con 24 unidades, las mismas que Argentina, selección que ocupa en el quinto lugar, y a 2 de Colombia, que es tercera.
El cuadro ‘cafetero’ será local en Barranquilla ante Paraguay antes de su encuentro en la capital ‘inca’.
'Tuti' Vargas se fue con toda contra Jessica Cediel y la foto en velorio de su papá, aunque no la mencionó
Problemas en la iglesia del padre Chucho: vecinos ya no aguantan más lo que está pasando
Camila Zuluaga aprovechó llamada de estafa y entrevistó a ladrón; quedó fría con confesión
Hija de reconocido comerciante fue asesinada en bomba de gasolina: hombres en moto le dispararon
Pico y placa en Bogotá tomó a muchos desprevenidos este 24 de diciembre; hay lío con el solidario
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
Sigue leyendo