"El peor Nacional que he visto": en ESPN trituraron lo poco que quedó del equipo verde
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los panelistas del programa F90 de ESPN Colombia no se andaron con chiquitas al analizar la penosa actuación del equipo 'verdolaga' este miércoles.
El análisis posterior al juego fue implacable. Varios periodistas coincidieron en condenar la presentación de Atlético Nacional, llegando a hablar de “pisotear su grandeza”.
(Lea también: Protesta de hinchas de Nacional terminó en disturbios fuera del Atanasio; Policía intervino)
En el programa de ESPN, ‘Pacho’ Vélez dijo que el equipo verde salió de la Copa Libertadores “goleado en casa, mostrando todas las debilidades posibles”, frente a un equipo “sencillo, pero práctico”. Sin embargo, con el que fue más duro fue con el arquero Santiago Rojas: “Mañana mismo lo devuelvo”.
Mientras Óscar Córdoba intentó defender al portero, la periodista Diana Rincón, por su parte, dijo que vio a un Nacional “sin alma, sin corazón, sin sangre”.
Quizá la posición más contundente fue la de Daniel Angulo, quien reconoció que pensó “que había tocado fondo y no podía caer más bajo”, pero sentenció lo visto en el Atanasio Girardot:
“Es el peor Nacional que he visto, pensando en el escenario internacional”, concluyó.
Estas fueron las primeras apreciaciones de cada uno, casi en caliente:
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo