Periodistas de Win Sports retan a españoles a que debatan sobre James

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Eduardo Luis López y Juan Felipe Cadavid acusan a El Chiringuito de perjudicar al colombiano con notas tendenciosas.

Eduardo Luis López en la emisión del programa Saque Largo Win Sports dijo:

Los reto públicamente a que nos atiendan en este programa y nos aclaren cuál es la persecución que tienen contra James David Rodríguez”

Las quejas del relator se dan luego de que en una nota del programa de televisión español El Chiringuito, se hiciera un seguimiento a James Rodríguez durante la final de la Súper Copa de Europa y se mostrara algunas supuestas malas actitudes del jugador colombiano.

 

Juan Felipe Cadavid culpó al programa español de editar sus notas con la intención de hacer ver mal ‘10’. El periodista dijo que es verdad que James no celebró el primer gol con sus compañeros del Real Madrid, pero condenó a los españoles por no mostrar cómo en la segunda anotación de los merengues, el colombiano llegó de primero a cantar el gol con Sergio Ramos.

 

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Nación

Temblor en Colombia sacude esta madrugada a zona afectada por la tormenta tropical Melissa

Entretenimiento

Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa

Estados Unidos

Frenarían plan de Petro con Trump a nivel internacional: no le pararían bolas al presidente colombiano

Bogotá

Cierre en el aeropuerto El Dorado por intenso frío en la madrugada: problemas provocan colapso

Estados Unidos

Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas

Nación

El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.

Sigue leyendo