Bogotá
Reabrirán estación de Transmilenio que llevaba un año cerrada en Bogotá; 15.000 personas, felices
Esto pese a que el estadio de San Cristóbal queda a solo 45 kilómetros de distancia de la frontera entre Cúcuta y el país vecino.
Alex Carmona, coordinador de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol, explicó a Pulzo que se trata de la misma disposición que tiene el Ministerio de Comunicación de ese país con la prensa extranjera que llega allí a cubrir la actualidad de la nación.
“Lo que pasa es que la prensa deportiva nunca había tenido problema”, aclaró Carmona.
En consecuencia, quienes deseen cubrir el antes, durante y después del compromiso por Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 deben presentar para tramitar su visa desde su hoja de vida, así como un “itinerario de actividades diarias que tenga previsto efectuar en Venezuela para el cubrimiento del trabajo periodístico” —como rezan los lineamientos del Ministerio de Comunicación— y hasta explicar qué entrevistas tiene planeadas (ignorando que este es un oficio dinámico en el que la noticia no es algo que se planee).
Según le informó una fuente de Caracol Televisión a Pulzo, el canal colombiano canceló el vuelo chárter que iba a alquilar para llevar todo su personal y equipo técnico a suelo venezolano. Se ignora entonces cómo será el cubrimiento, pero no se descarta que este se haga únicamente desde estudio.
Reabrirán estación de Transmilenio que llevaba un año cerrada en Bogotá; 15.000 personas, felices
Exministro Bonilla dejó carta antes de ir a la cárcel por escándalo de UNGRD; salpicó a varios
Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro
Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado
Iván Cepeda y De la Espriella quedarían empatados en primera vuelta, según nueva encuesta
[Video] Joven descubrió que su novia le ponía cachos con un primo y reacción se viralizó
Tragedia para familia colombiana en fin de año: niña de 6 años murió ahogada en una piscina
Riña familiar (con puñal en mano) fue grabada por vecinos en Bogotá: dicen que fueron padre e hijo
Sigue leyendo