Bogotá
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
El comunicador que se refirió así hacia el narrador argentino, quien es el presentador oficial en la premiación de cada etapa, fue Aicardo Torres, de Antena 2.
Luego de la segunda jornada, en la transmisión de Antena 2, emisora de RCN, le dieron paso a Torres para que entrevistara a los ciclistas más destacados del día, entre ellos Álvaro Hodeg, ganador de la fracción y nuevo líder de la general.
Sin embargo, este dijo que en ese instante no podía hablar con ninguno porque estaban en zona de premiación y acto seguido se despachó contra Sabato, quien estaba en tarima en ese momento.
“Primero actúa el payasito de la televisión y luego viene lo serio, vienen los protagonistas”, apuntó.
El comentario pasó sin réplicas por parte de sus compañeros y la transmisión continúo con normalidad.
Vale la pena aclarar que Antena 2 relata en vivo y en directo todas las etapas del Tour Colombia, mientras que Mario Sabatto comanda la transmisión en televisión a través del canal ESPN.
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental
Abuelo de joven que murió en fuerte accidente contó detalle inédito: "Venía varado"
Avión se estrelló en aeropuerto y dejó a varias personas sin vida; imágenes impactan
Sigue leyendo