[Video] “Suerte”: ‘Supermán’ López, a periodista que lo cuestionó por su liderato

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El colombiano fue interrogado sobre el motivo que lo llevó a cruzar la línea de meta de primero en la contrarreloj por equipos que abrió la Vuelta a España.

“¿Por qué tú en primera posición?”, le consultó el reportero oficial de la competencia a Miguel Ángel López luego del triunfo de su escuadra en la primera fracción, jornada que lo dejó en lo más alto de la clasificación general por haber encabezado a su colectivo en la llegada.

“La verdad fue coincidencia porque mi compañero Gorka Izaguirre ha estado [al frente] hasta más adelante de la curva, me dejó los últimos 150 metros, había que hacerlos a tope y ya… suerte”, contestó.

Luego, jugó con su sobrenombre de ‘Supermán’ para referirse a sus objetivos en el certamen, para el que es uno de los favoritos: “Vamos con calma y tranquilidad porque hasta ahora este es el inicio de una ‘supergrán’ Vuelta”.

[Imágenes] Impactantes heridas de Gaviria por dura caída en inicio de Vuelta a España

Finalmente, señaló que la fortuna acompañó a su bando al no sufrir accidentes como los padecidos por Jumbo-Visma y UAE Emirates, escuadras que se fueron al piso con varios de sus integrantes: “Había un poco de agua en la carretera, por fortuna pasamos en seco y nos salvamos”.

En video, el cara a cara del periodista con López:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

Nuevo parte médico de Miguel Uribe, luego de un día crítico: advierten "máxima gravedad"

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Nación

Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Sigue leyendo