Periodista mexicano critica equipo de Osorio por “fracasar en intento de terminar invicto”

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

La selección dirigida por el técnico colombiano solo perdió un partido en la eliminatoria mundialista.

Gerardo Velázquez, comentarista de TV Azteca, publicó en la cuenta de Twitter @SoyReferee, en la que varios periodistas mexicanos expresan sus opiniones, un video diciendo que la selección de su país no ofrece garantías de cara al Mundial luego de la caída 3-2 de visitante frente a Honduras en la última fecha de la competición.

“México fracasó en el intento de terminar invicto en esta eliminatoria… Ante Honduras fue un equipo inoperante, falto de personalidad, no pudo meterse al partido ni descifrar al rival”, señaló.

Además, le restó mérito a la campaña que dejó a México en Rusia 2018 con varias jornadas de anticipación: “Esta es la derrota de un equipo que estaba presumiendo de tener una eliminatoria perfecta cuando realmente hemos visto que deja muchísimas dudas”.

Finalizó diciendo que el técnico colombiano tendrá que recomponer el camino de cara a la Copa del Mundo: “Juan Carlos Osorio se irá a tratar de entender lo que ha sucedido en estos partidos de eliminatoria  porque ha dejado mucho que desear y no hay una sola garantía para tener éxito en la Copa del Mundo de Rusia 2018”.

En video, los conceptos de Velásquez: 

La cuenta de Twitter utilizada para emitir el video es abiertamente opositora a Osorio, tanto así que después del encuentro pidió la cabeza del entrenador.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Temblor en Colombia hoy 2 de mayo en Cucunubá - Cundinamarca

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Nación

Grave accidente en vía al Llano deja un motociclista muerto; reportan lío para conductores

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Economía

¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar

Economía

Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país

Sigue leyendo