Coqueta reportera le pide a Valentino Rossi que sea el padre de sus hijos

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

En plena entrevista y sin ningún tipo de pudor, periodista española le hizo la propuesta al piloto de Moto GP.

Le periodista comenzó la entrevista con el italiano que ha sido campeón mundial de Moto GP de forma seria, preguntándole sobre las aspiraciones del otro campeonato.

Pero después cambió de tema repentinamente. “¿Algún día se puede llegar a ser la madre de tus hijos?”, preguntó sin rodeos Déborah Serendipity del programa ‘Vaya tela’ de Canal Sur de España.

Rossi se tomó la pregunta de forma divertida y le siguió la cuerda a la reportera: “Sí, pero esperamos unos 2 o 3 años”.

Déborah contratacó y atinó a decir: “Hablo por mí, que esperes por mí”. La entrevista terminó con un pedido de beso doble de la española, al que el italiano no se negó.

En marzo del año 2016, Valentino Rossi terminó con la más reciente novia que tuvo, la modelo  Linda Morselli. El motivo de la ruptura pareció ser la negativa de él a casarse y tener hijos, pues está enfocado totalmente en obtener un nuevo título orbital, destaca El Mundo.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Virales

Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente

Nación

Nuevo temblor en Colombia sacudió celebraciones en la noche de este 25 de diciembre

Nación

Murió reconocida historiadora y politóloga colombiana que dejó legado académico

Bogotá

Riña familiar (con puñal en mano) fue grabada por vecinos en Bogotá: dicen que fueron padre e hijo

Entretenimiento

Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe

Sigue leyendo