Según periodista de Caracol Medellín, América-Nacional en Cali parecía Tuluá-Quindío
Se trata de Gilberto Arenas, quien en la antesala del clásico de la quinta fecha de la Liga Águila hizo la compasión debido a la baja asistencia que hubo al estadio Pascual Guerrero, escenario en el que se disputó el encuentro.
El concepto de Arenas fue entregado luego de que Rafael Villegas, conductor de la emisión del choque en Caracol Radio, hubiese manifestado que habían 4.500 personas en las tribunas cuando aún no habían salido los equipos al terreno de juego.
“El que apenas llegue a la sintonía, esté llegando al estadio o viendo la pantalla de televisión diría que van jugar Tuluá y Quindío, no América y Nacional, qué lástima”, expresó Arenas desde Medellín, ciudad desde la cual estaba vinculado a la transmisión.
Finalmente, el escenario no se llenó, como en años pasados, cuando este enfrentamiento era garantía de que no iba a quedar boletería en las taquillas.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo