Mundo
“Nos ha dejado sorprendidos”: revelaron todo lo que hizo Maduro en su audiencia en EE. UU.
La redactora del diario Clarín, quien publicó el caso, explicó lo que podría venir para el exfutbolista.
Virginia Messi, encargada de cubrir noticias judiciales para el medio bonaerense, explicó en Caracol Radio que a Mauricio ‘Chicho’ Serna, exjugador de la Selección Colombia, así como a la viuda y al hijo de Pablo Escobar, la justicia argentina los requerirá tras ser vinculados en el proceso de lavado de dinero abierto en ese país a José Piedrahita Ceballos, presunto narcotraficante recientemente capturado en Colombia e incluido en la ‘Lista Clinton’.
En la nota radial, la presentadora Darcy Quinn concluyó mientras entrevistaba a Messi, quien aclaró no ser familiar del futbolista del Barcelona, que “aparte del escándalo mediático y lo que tiene que ver con el buen nombre, no va a pasar nada más con el ‘Chicho’ Serna y los señores Escobar”.
Ante esto, la periodista argentina la rectificó:
“Sí va a pasar, yo creo que lo van a llamar a indagatoria y lo van a procesar”.
Posteriormente, Darcy le preguntó a su colega: ¿Pero si el señor está en Colombia y no va?
Virginia contestó: “Lo piden en extradición. Te explicó, el juez ordena su indagatoria, lo notifican públicamente y él se debe enterar. Si no se presenta, el juez ordena su captura y si está en Colombia, el pedido lo recibe Interpol y lo tienen que extraditar. Es así el procedimiento”.
A Serna lo señalan de intercambiar propiedades con Piedrahita, según lo indicó un documento del caso publicado en el artículo escrito en Clarín por Virginia Messi.
Además, según El Espectador, a Piedrahíta, ganadero que fue detenido en Caucasia, Antioquia, con orden de Interpol, se le acusa de obstrucción a la justicia y fraude; también de tener nexos con varios carteles de la droga.
A continuación, el audio de la nota de Caracol Radio con la redactora argentina, quien hace la explicación a partir del minuto 13:15:
“Nos ha dejado sorprendidos”: revelaron todo lo que hizo Maduro en su audiencia en EE. UU.
Maduro le dejó retador mensaje a venezolano que se metió en su audiencia: "Por Dios..."
Anonymus da otra versión sobre la captura de Maduro y más de uno le cree: ¿EE. UU. armó cuento chino?
Dicen quiénes serían las 2 personas que traicionaron a Maduro y lo entregaron a EE. UU.
Sale a la luz razón por la que no capturaron a Diosdado Cabello; Marco Rubio dio explicación
Registran primera masacre de 2026 en Colombia; mujeres fueron asesinadas en un velorio
Angustia en Bogotá por deslizamiento que dejó más de 10 familias sin casa; zona fue evacuada
Destapan que evidencia contra Maduro sería suficiente para cadena perpetua, según fiscal
Sigue leyendo