Medellín
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
El exárbitro Fifa, Harold Perilla, quien denunció a Óscar Julián Ruiz por acoso, ahora señaló a un silbato del fútbol colombiano que está en actividad.
Perilla hizo la acusación en ‘Lo sé todo’, programa del Canal Uno en donde explicó que se enteró de esta situación en redes sociales: “Lo de una persona muy cercana a ellos, del mejor amigo de Óscar Julián Ruiz, quien está activo”.
“Vi cómo intercambian sexo por cursos, esta vez es con una niña. O sea, con el arbitraje femenino”, afirmó
Y contó cómo se desarrollaba esa práctica: “Están intercambiando conversaciones que dicen: ‘Hola mi amor, reúnete con tal árbitro y por favor cúmplele con un regalo… y dicen exactamente Ímer [Machado], Julián [Ruiz] y Émerson, que es el secretario y quien también conoce todo eso… ellos son cómplices con su silencio”.
Incluso, entró en detalles: “En la conversación dicen también: ‘Cómprale un regalo y vas a ir al curso’. Luego, ella comienza a mandarle fotos desnuda al señor, que tiene familia, es casado y tiene 2 hijos”.
Perilla no dio nombres, pero en esta nueva denuncia hizo énfasis en que el acoso ya no es solamente hacía los hombres.
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
A Zulma Guzmán la rescataron herida de río en Londres, antes de captura: escalofriantes detalles
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Millonario robo en parqueadero de famoso centro comercial: víctima retiró dinero de cajero y banco
Hallan muerta a Vivian Polanía, jueza famosa en redes; estaba en su vivienda junto a su bebé
Sigue leyendo