‘Perico’ Delgado cree más en Egan Bernal que en Nairo Quintana para ganar el Tour

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El campeón de 2 Vueltas a España, un Tour de Francia y actual comentarista de ciclismo dijo que Quintana se estancó en su nivel y falla en la montaña, mientras que Bernal es más joven y viene de menos a más.

Las declaraciones de Pedro ‘Perico’ Delgado fueron entregadas al programa ‘A tumba abierta’, espacio de Radio Marca, en donde señaló que Nairo ha perdido favoritismo en la ronda gala y que de ello es consciente el Movistar, su equipo.

“En Movistar se han dado cuenta. A Nairo Quintana yo lo veía como el primer colombiano que iba a ganar el Tour de Francia; pero hoy, después de este último Tour, no tengo este convencimiento”, afirmó.

Y sustentó su concepto diciendo que “Nairo viene fallando en su terreno, que es la montaña. No falla estrepitosamente, pero no hace las diferencias que necesita para tener margen en las contrarreloj”.

Además, expresó que hay nuevos talentos con mejor nivel que él, entre ellos el también colombiano Egan Bernal.

El artículo continúa abajo

“Hay gente joven, como Tom Dumoulin, Primoz Roglic y Egan Bernal; vienen muy potentes y Nairo Quintana no parece que tenga capacidad de ganarles terreno, pues son más jóvenes que él y vienen a más, mientras que él parece que se ha quedado estancado”, concluyó.

Clic acá para escuchar la entrevista completa.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Apareció al que tanto buscaban: el hombre del Frisby español que desató 'guerra del pollo'

Novelas y TV

'Negra Candela' destapa su verdad por salida de Karina García, de 'La casa de los famosos'

Novelas y TV

RCN tomó medida urgente en 'La casa de los famosos' por Yina Calderón: orden fue inmediata

Medellín

Hallan muerto a profesor de los Andes dentro de apartamento y en extrañas condiciones

Viajes y turismo

Nueva atracción gratis en pueblo con nombre más lindo de Cundinamarca, muy cerca de Bogotá

Economía

KFC tuvo detallazo con Frisby, su gran rival en Colombia, en dura situación que vive

Sigue leyendo