Pereira, por el primer paso a semifinal: recibe a Palmeiras en Copa Libertadores

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min
por: 

u00a1Espacio dedicado al día a día del Deportivo Pereira, nuestro gran amor rojiamarillo. Una pasión que llevamos en la sangre y con orgullo Depor Vida!

Visitar sitio

El cuadro colombiano inicia los cuartos de final como local ante los brasileros este miércoles a las 7:30 de la noche en el Hernán Ramírez Villegas

Deportivo Pereira, único representante de los equipos colombianos en la Copa Libertadores, recibe este miércoles 23 de agosto a Palmeiras de Brasil, a partir de las 7:30 de la noche en el duelo de ida de los cuartos de final del torneo de clubes más importante del continente. El equipo risaraldense quiere seguir haciendo historia y poder conseguir ante su gente un resultado positivo en los primeros 90 minutos de la llave para así ir a la revancha en el Allianz Parque de Sao Paulo en busca de la hazaña internacional.

Sin duda que Palmeiras es el gran favorito a ganar su clasificación a las semifinales, sin embargo, Deportivo Pereira ha ido dando golpes contundentes en la presente edición desde derrotar a Boca Juniors en la fase de grupos; eliminar a Colo Colo y dejar en el camino a Independiente del Valle en octavos de final, por lo que la motivación de los colombianos está al 100% para seguir escribiendo su historia de la mejor forma.

(Vea también: Deportivo Pereira enamoró a brasileño y es hincha; sigue al equipo desde la B)

Una de las principales fuerzas de los Matecañas en la presente edición de la Copa Libertadores ha sido la de sus partidos en el Hernán Ramírez Villegas, estadio donde aún se mantiene invicto, lo que le ha permitido ir avanzando ronda por ronda. De cuatro partidos disputados en su casa, derrotó a Monagas, Boca Juniors e Independiente del Valle, además igualó frente a Colo Colo.

(Lea también: Revivirán clásico torneo continental que Nacional ganó 2 veces; Messi lo jugaría)

Llegada de Palmeiras a Pereira

Desde su página oficial, la delegación de Palmeiras mostró que ya ha estado conociendo la ‘Perla del Otún’, sede del campeón de Colombia en el segundo semestre del 2022 y al que visitarán este miércoles a las 7:30 de la noche.

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Mujer casi se va a los golpes con la minga indígena en Bogotá; hubo insultos “racistas”

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Bogotá

Aviso para placas 6, 7, 8, 9 y 0 en Bogotá por lo que les pasará estos días con sus carros

Bogotá

Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos

Entretenimiento

Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco

Novelas y TV

Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso

Nación

Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía

Bogotá

🔴 Marchas del Primero de Mayo EN VIVO: primeros bloqueos en Bogotá por movilizaciones

Sigue leyendo