Stefan Medina por poco se va a las manos con compañero de Messi, exjugador de Barcelona

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.

Visitar sitio

Monterrey e Inter Miami se enfrentaron por la Concachampions y el momento tenso del juego lo protagonizaron el colombiano Stefan Medina y el exBarcerlona Jordi Alba.

Tal como pasó en el juego de ida, el duelo de vuelta entre Monterrey e Inter Miami estuvo caliente desde el principio y prueba de ello fue el duro cara a cara que tuvieron el colombiano Stefan Medina y Jordi Alba, antiguo futbolista de Barcelona.

Los mexicanos iban ganando 3-0 con goles de Brandon Vásquez, Germán Berterame y Jesús Gallardo, y por ende, los de la Florida tenían bronca por el resultado negativo.

(Lea también: El Inter de Messi no pudo con el Monterrey de Stefan Medina; el argentino se fue abucheado)

En la segunda parte, con el partido a favor, Medina lanzó un pase a un compañero y Alba le dio una fuerte patada por detrás. El exjugador de Atlético Nacional se paró de inmediato con furia y la respuesta del español fue tomarlo del fuertemente del cuello.

Un compañero los separó y al juez central le sacó tarjeta amarilla al defensor del Inter Miami.

Alba tuvo una mala noche, puesto que a los 78 minutos se fue expulsado por doble tarjeta amarilla luego de hacer de nuevo una fuerte entrada a un jugador de Monterrey. Al final, el duelo lo ganaron 3-1 los mexicanos, con el adicional de 5-2 en el marcador global.

Vea el encontronazo entre Stefan Medina y Jordi Alba, en Monterrey vs. Inter Miami, por la Concachampions:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Nación

Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"

Sigue leyendo