“Escriben pendejadas, dan risa… tanta amargura”: Sheyla García, a hinchas de Millonarios
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La reportera entró en una particular pelea con los aficionados del conjunto azul luego del triunfo 0-1 del elenco ‘embajador’ de visitante sobre Nacional.
Sheyla García, corresponsal del canal Win en Medellín, se ensañó en un fuerte cruce de mensajes a través de redes sociales con fanáticos de Millonarios, que la señalan de ser simpatizante de Atlético Nacional, pese a que ella es nortesantandereana.
(Vea también: “Tronco, agrandado y petulante”: Iván Mejía, por convocatoria de Yerry Mina)
La mujer, que en el pasado fue pareja de Carlos Lajud, un experiodista del Canal y RCN actual jefe de comunicaciones de la Selección Colombia, respondió con vehemencia y prácticamente igualó el tonó de las palabras que había contra ella.
En ese sentido, la reportera dejó de lado su papel de figura pública y entró en el intercambio de ofensas con el que trato que les dio a sus detractores en una serie de trinos en los que los descalificó y hasta se burló de ellos.
Pelea de Sheyla García con hinchas de Millonarios
La profesional del micrófono tiró sus dardos con 2 trinos titulados de la misma manera: “Hincha de Millonarios, esto es para ti”.
En el primero, lanzó su primer latigazo: “Algunos de ustedes sí que me dan risa, mucha risa”.
Y argumento: “No pueden ni celebrar la victoria, su maravilloso equipo y el extraordinario DT que tienen porque se acuerdan de mí para ofender y todo porque según ellos afirman, soy hincha de Nacional”.
Pero desatada no paró ahí y subió el tono en una segunda publicación con tono de burla:
“Jajaja… Que les den milantica por que ganar y ganar no les está quitando tanta amargura”.
Y cerró con otro sablazo: “Yo los conocía fieles, felices y celebrando, no escribiendo pendejadas que dan risa”.
Pelea de Sheyla García con hinchas de Millonarios
Acá, las publicaciones de la reportera:
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo