Victoria de Paraguay terminó con patadas y los de Chile casi le meten la mano al juez
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.
Visitar sitioLos 'guaraníes' se impusieron a los australes con un tanto de Ómar Alderete. Sobre el final del partido se presentaron las jugadas de la discordia.
Paraguay confirmó una vez más su buen momento con Gustavo Alfaro tras derrotar a Chile 1-0 con un tanto de Omar Alderete. El defensor central, de 28 años, al servicio del Getafe, anotó sobre los 60 minutos tras una asistencia de Antonio Sanabria, que el jugador la mandó a guardar dentro del área con remate de zurda.
(Le puede interesar: Así quedó tabla de posiciones con derrota de Selección Colombia vs. Brasil; feo panorama)
Con este triunfo, los dirigidos guaraníes llegaron a 20 puntos, y están muy cerca de concretar su regreso a una Copa del Mundo tras 15 años de ausencia. Sin embargo, el partido se vio empañado sobre el final tras una dura entrada de Paulo Díaz sobre Matías Galarza, que quedó tendido en el piso, lo que generó la reacción airada de los jugadores paraguayos, que tuvieron algunos encontronazos con los chilenos.
La falta que terminó en pelea en el Paraguay vs. Chile
Al final fue triunfo para los paraguayos que desde que Alfaro llegó a la dirección técnica llega siete partidos sin perder por Eliminatorias Sudamericanas.
¿Cuándo volverá a jugar Paraguay?
Los dirigidos por Gustavo Alfaro tendrán acción por Eliminatoria, el próximo martes 25 de marzo, cuando se vean las caras con la Selección Colombia en el Metropolitano de Barranquilla, a partir de las 7:00 p. m. (hora colombiana).
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Nación
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Economía
Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro
Nación
"Absolutamente hinchado": hermana de Miguel Uribe reveló cómo lo ha visto en el hospital
Nación
Fundación Santa Fe tomó decisión con Miguel Uribe para este fin de semana
Nación
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Nación
"Se le cae paquete": motero que llevó a joven que atacó a Miguel Uribe destapó frío detalle
Sigue leyendo