Bogotá
Antes de morir en un caño, alcanzó a llamar a su familia: trágico accidente enluta a Bogotá
Un comentario burlesco de la cantante sobre la eliminación de Millonarios de los ‘playoffs’ de la Liga Águila, a manos del cuadro ‘cardenal’, originó toda una bronca en redes sociales que se extendió por varias horas.
El jugador de Santa Fe, Yeison Gordillo, escribió en su Instagram la frase “linda victoria” refiriéndose al 1-0 de este domingo sobre los albiazules en El Campín.
Al cabo de esta, y en clara alusión a Millonarios y su sobrenombre las ‘gallinas’, Marbelle, que además de su actividad artística es reconocida por su noviazgo con el volante Sebastián Salazar, escribió:
“Las gallinitas deben estar metiendo los huevitos en hielo”
Una posible hincha ‘embajadora’, ofendida por el comentario, escribió al respecto: “Sé más yo de maternidad de gallinas que la gorda esa de fútbol. Sí, es contigo, Marbelle”.
Pero la ‘reina de la tecnocarrilera’ no se quiso quedar callada y también ofendió a la tuitera. “¿Gorda? A mí se me quita adelgazando. Pero la cara de ñera que tienes tú, ¿cómo te la quitas?
A partir de este prosiguieron otros trinos ofensivos de supuestos hinchas a los que Marbelle respondió en el mismo tono:
La cantante, autodeclarada santafereña de por vida, se excusa en sus respuestas con que “el que está quieto, se deja quieto”. Finalmente, esto les mandó a decir en una serie de trinos a quienes la siguen insultando:
Por su parte, Sebastián Salazar ha preferido mantenerse al margen de la discusión.
Antes de morir en un caño, alcanzó a llamar a su familia: trágico accidente enluta a Bogotá
"Me metía el cañón de la pistola en la boca": crudo relato de víctima en caso del papá de Greeicy
Partido de Colombia cambió de horario por insólita razón: hinchas, a dormirse más tarde
En famoso centro comercial, drogaron y robaron a 9 menores de edad: fue extraño lo que pasó
"Le daban más pan": esposa de colombiano liberado por Hamás dice que secuestradores lo trataban bien por Petro
Se cancelaría amistoso de la Selección Colombia: situación inesperada obligaría a la decisión
Sigue leyendo