Bogotá
Estudiante apareció muerta en su casa en Bogotá y papás dieron crudo relato: "Tengo dudas"
La tarde del lunes no pudo ser peor para el Deportivo Pereira: jugó un partido lamentable en Palmira, perdió 4-1 con Orsomarso, y el delantero Juan Gilberto Núñez protagonizó una lamentable gresca luego del pitazo final.
Los pocos hinchas ‘matecañas’ que llegaron a las gradas del estadio Francisco Rivera Escobar gritaron a sus jugadores, y no precisamente cánticos de ánimo.
Núñez, uno de los llamados a guiar al equipo de vuelta a la A por su experiencia —que incluye un paso por selección Colombia juvenil—, subió a la tribuna con la intención de golpear a uno de los hinchas. Por fortuna, la rápida reacción de la Policía evitó una tragedia, registró El Diario.
Gracias al traspié ‘matecaña’ en el Valle del Cauca, Unión Magdalena (que venció 5-0 al Deportes Quindío) lo superó en el segundo lugar del torneo de ascenso.
Antecedente: En 2013, cuando vestía la camiseta de América, Núñez recibió una suspensión de tres meses. ¿La razón? “Agredió al juez central del encuentro (ante Deportivo Cali, en Copa Colombia) y posteriormente agredió con un puño a un adversario”, según la resolución de Dimayor.
Estudiante apareció muerta en su casa en Bogotá y papás dieron crudo relato: "Tengo dudas"
"Triste muerte": Petro lamentó la baja en combate de un guerrillero de las disidencias
Muestran cómo quedó local en el que mataron a Valeria Márquez y su familia habló del caso
Surgió nuevo problema para la familia de David Nocua en Bogotá: "Hay gente inescrupulosa"
Entregan desconcertante dato en el caso de la estudiante desaparecida en Cartagena
Egan, 'crack' y protagonista en el Giro de Italia durante emocionante etapa de montaña
'Heredero' volvió a dar de qué hablar y no es por su música; video lo puso en la mira
Dan primera hipótesis por el asesinato de Valeria Márquez: lo vinculan con otra muerte
Sigue leyendo