"Ojalá recapaciten": Bacca envió mensaje a hinchas del Junior que pelearon en el estadio
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.
Visitar sitioEl capitán del 'Tiburón' se refirió a los hechos de violencia que se presentaron en la tribuna sur del Metropolitano, durante el partido contra Bucaramanga.
Carlos Bacca, figura y referente del Junior de Barranquilla dejó su postura clara, luego de que le preguntaran en rueda de prensa por los hechos de violencia que se presentaron al inicio del compromiso entre el ‘tiburón’ y Bucaramanga, lo que originó que el partido fuese detenido al minuto 10 en el estadio Metropolitano.
El número ’70’ del ‘tiburón’ rechazó rotundamente el episodio en la tribuna sur del escenario deportivo de la capital de Atlántico, donde unos hinchas del ‘rojiblanco’ protagonizaron una riña en ese sector del ‘Metro’ y posteriormente se escucharon detonantes; esto según el informe preliminar de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Luego de que fuera controlado el incidente, el compromiso se pudo reanudar y Junior se impuso 1-0 a Bucaramanga con un gol de Carlos Bacca, que le sirvió a los dirigidos por Arturo Reyes para seguir teniendo chances de jugar la final de la Liga Betplay I-2024.
(Vea también: Filtran los 4 jugadores que saldrían de Junior y el lío que habría con Carlos Bacca)
¿Qué dijo Carlos Bacca sobre los hechos de violencia en el Metropolitano?
En ese orden de ideas, al ser consultado por el mensaje qué le daría a esa tribuna, a los hinchas que causaron los desmanes, Carlos Bacca dijo.
“Es difícil porque después de esa situación puedes perder hasta el partido, entonces podemos ser hasta perjudicados, el club al cual ellos aman y vienen a ver. Nosotros trabajamos para darle esa alegría y ojalá estos actos no vuelvan a pasar, ni aquí en Barranquilla, ni en ninguna parte de Colombia porque nosotros lo que queremos es seguir creciendo, seguir dejando el nombre de Colombia en lo más alto, seguir colocando el fútbol colombiano en lo más alto. Son pocos, sería un error hablar de todos, ojalá estas personas recapaciten, ojalá tengan la cabeza más fría porque uno va al estadio a disfrutar, a alentar a su equipo, para eso uno paga la boleta, para eso la gente paga la boleta para ver al equipo jugar bien y ganar, y ver ese espectáculo que hicieron no está bien; ojalá recapacitemos y que con la ayuda de Dios no vuelva a pasar”, expresó el delantero oriundo de Puerto Colombia en rueda de prensa tras el juego contra Bucaramanga.
Este hecho, según reportó la Policía Metropolitana de Barranquilla, dejó a “12 personas fueron trasladadas a la UCJ y se impusieron 14 medidas correctivas, y tres hinchas y un uniformado de la Policía resultaron lesionados levemente y fueron atendidos de manera inmediata”.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Novelas y TV
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Nación
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Nación
Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"
Mundo
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo