Bogotá
Identifican a dos motociclistas víctimas de grave accidente en Bogotá; pareja tiene un hijo pequeño
El hecho se presentó en el encuentro de Alaró y Collerense.
Se estaba disputando el encuentro de la división menor de Mallorca, cuando en el minuto 60 inició una pelea brutal entre los padres de los futbolistas.
Niños de 12 y 13 años se vieron obligados a intervenir en la batalla campal para terminarla, y algunos de ellos recibieron golpes por estar en el medio.
Según relata el diario de Mallorca el conflicto se generó luego de que uno de los jugadores del Alaró persiguió a otro para propinarle patadas en la espalda. Minutos antes el técnico del equipo Collerense había sido expulsado del campo.
Tras el conflicto, la guardia civil recibió un total de 7 denuncias, entre las cuales figuran lesiones de dos jugadores.
La comisión antiviolencia de la Federación de fútbol de las islas Baleares presentará una queja directamente a la Fiscalía del tribunal superior.
Identifican a dos motociclistas víctimas de grave accidente en Bogotá; pareja tiene un hijo pequeño
Publican primer resultado de investigación por muerte de joven en bar de Cali: esto encontraron
Aparece video de lo que pasó después de fatal accidente en Bogotá: “No se pueden ni tener”
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Dan hipótesis sobre muerte de joven que aceptó reto con tragos; al bar se le iría hondo
Otro estudiante de Los Andes habría muerto en fiesta de Halloween, según W Radio
Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan
Hassam renunció a '¿Qué hay pa’ dañar?', de RCN por dolorosa razón: "Esperando noticias"
Sigue leyendo