Insólito ataque a Colombia en la Copa Davis: se calentaron, pelearon y les tiraron botellas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.
Visitar sitioLa caliente definición por avanzar a la siguiente fase acabó en molestias luego de que Nicolás Mejía celebrara con un gesto contra el público.
La definición de la serie de Copa Davis entre Colombia y Marruecos terminó en gresca, ya que tras el triunfo Nicolás Mejía celebró silenciando al público y le llovieron botellas desde la tribuna.
Y es que todo el duelo entre Mejía y Reda Bennani estuvo candente, porque ante los errores no forzados del colombiano el público aplaudía y festejaba, algo que molestó al colombiano por lo que el capitán de Marruecos tuvo que pedirle al público mejor comportamiento.
Nicolás logró superar ese momento y se concentró para ganar el juego con parciales de 6-1, 4-6, 6-1 a Bennani, el número uno de Marruecos y su celebración fue eufórica, algo que incomodó a los jugadores locales y a los aficionados.
Los integrante del equipo y el capitán de Marruecos también le reclamaron a Mejía, quien se defendió señalando que merecían festejar el triunfo y como desahogo tras el mal trato durante el partido.
Al final, los jugadores colombianos tuvieron que ser llevados al camerino y luego escoltados al hotel, debido a que los aficionados siguieron con los insultos y los estaban esperando afuera de Casablanca, el escenario donde se desarrolló la serie.
Colombia ganó la serie 3-1 con doble victoria en sencillos y el triunfo en dobles.
Los dos triunfos en sencillos fueron de Nicolás Mejía, quien venció el primer día a Tha Baadi con parciales de 6-3 y 6-2 y este domingo a Reda Bennani por 6-1, 4-6, 6-1, convirtiéndose en la gran figura nacional.
En dobles, Nico Barrientos y Gómez se impusieron sobre Taha Baadi-Younes Lalami, con parciales de 7-6(5) y 7-6(3).
De esta manera, Colombia alcanzó nuevamente su objetivo y jugará el Grupo Mundial I en el mes de septiembre.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo