Nación
Identifican cuerpo hallado en escabrosa condición en Cajicá, donde desapareció Valeria Afanador
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata de Kely Nascimento, quien emitió un contundente comunicado para explicar que su padre está con vida y recuperándose de su más reciente operación.
La mujer se manifestó en su cuenta de Instagram este viernes 17 de septiembre, cuando publicó una foto tomada el mismo día para dar a entender que el rumor sobre el fallecimiento era falso.
En redes sociales y medios de Brasil se esparció la información del supuesto deceso del tricampeón mundial luego de que tuviera que ser hospitalizado en cuidados intensivos por una cirugía en la que se le extirpó un tumor en el colon.
“¿No sé dónde están saliendo esas noticias?… Ya hay mucha ansiedad en todo el mundo en estos días y no queremos ser el motivo de más”, apuntó la hija del ‘Rey’ del fútbol.
Y para que no quedara campo a dudas o suspicacias, ratificó lo dicho con una imagen del exjugador en el hospital de Sao Paulo en el que está siendo atendido.
“Esta foto fue tomada hace un momento. ¡Él lleva chaleco porque es santista [hincha del Santos] y le molesta el frío! Se está recuperando bien y dentro del rango normal”, explicó Kely Nascimento.
Además, quiso bajarle la temperatura a las especulaciones sobre el estado de salud de su papá.
“Esta es la imagen normal, de un hombre de su edad después de una operación como esa. Ayer estaba cansado y dio un paso hacia atrás, pero hoy dio 2 hacia adelante”, añadió.
Pelé, próximo a cumplir 81 años de edad el 23 de octubre, se encuentra internado en la capital paulista esperando la autorización para ir a su casa.
Acá, la publicación de la hija del exfutbolista:
Identifican cuerpo hallado en escabrosa condición en Cajicá, donde desapareció Valeria Afanador
Arrendatarios con gatos en conjuntos podrían recibir multa de casi $ 200.000 por exigente norma
"Se sintió horrible": fuerte temblor asustó a más de uno en Colombia esta madrugada
"El trancón es salvaje": Transmilenio reporta bloqueo y varias estaciones están afectadas
Viuda de Miguel Uribe Turbay se fue de Colombia y tomó una tajante decisión sobre su futuro
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Dicha para colombianos que quieren visa de EE. UU.: a estas personas no les harán entrevista
Sigue leyendo