Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
El argentino estaría en la mira de varios clubes de EE. UU., pero sus principales opciones estarían en el Atlanta United, cuyo actual DT es el ‘Tata’ Martino.
Así lo informó el periodista argentino Juan Pablo Varsky, quien intuye que el también argentino Gerardo ‘Tata’ Martino no continuará en ese club por las altas posibilidades que tiene para llegar a la selección mexicana.
Entre tanto, el periodista mexicano Jorge Ramos aseguró que Martino será el entrenador del combinado ‘azteca’, con lo cual le dejaría su puesto libre para que Pékerman lo ocupe.
Sin embargo, hasta el momento no hay confirmación por parte de las fuentes oficiales. Aunque lo cierto es que Martino aún no ha renovado su contrato con el Atlanta.
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo