Nación
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
El sanandresano logró el cupo en la prueba de los 500 metros lanzados que se disputó este sábado en Salt Lake City, EE.UU.
La prueba se desarrolló en el Óvalo Olímpico de Utah en donde el colombiano logró el paso histórico al evento olímpico que se cumplirá en Pyeongchang, Corea del Sur, entre el 9 y el 25 de febrero del próximo año, destacó El País de Cali.
Una publicación compartida de Pedro Causil (@pedrocausil) el
El colombiano clasificó en la novena posición con un tiempo de 34 segundos con 92 centésimas.
El patinador, de 26 años, mostró sus credenciales como múltiple campeón centro y suramericano de patinaje de velocidad, y todavía espera definir este domingo su clasificación en la prueba de los 1.000 metros.
Hace 3 años, Causil cambió de superficie y empezó a entrenar para alcanzar sus propias marcas clasificatorias sobre hielo.
Cogiendole el tiro otra vez a esta cosa!
Una publicación compartida de Pedro Causil (@pedrocausil) el
Con 7 oros en su palmarés como patinador en línea (3 en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2010, y 4 en los Juegos Suramericanos del mismo año), el corredor, formado en la Liga de Antioquia de patinaje, aseguró a El Tiempo que va “paso a paso” en un proceso donde la fortaleza mental ha sido la parte más dura del entrenamiento.
Este domingo, otros 3 colombianos buscarán hacer historia cuando Laura Gómez, Daniel Zapata y Andrés Felipe Campo corran en primera ronda y semifinal, respectivamente, indicó El Espectador.
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Sigue leyendo